fbpx

Logros Nutrievidence SND

Descubre los éxitos alcanzados junto a grandes figuras y equipos del mundo del deporte.

David Ferrer

En el año 2012 comenzamos a colaborar en el plano nutricional junto a su equipo técnico formado por Javier Piles y David Andrés. Durante la temporada 2013 consiguió una estupenda regularidad que le llevó a ganar en Auckland y Buenos aires y auparse en el nº 3 del ranking ATP, permitiéndole jugar el Torneo de Maestros de ese año.

Fruto de este trabajo, actualmente trabajamos con varios jugadores que se forman en su Academia Tenis Ferrer a las órdenes de su hermano Javier Ferrer e Israel Vior.

Mar Jover

Alicantina y especialista en salto de longitud, confió en nuestros servicios desde el año 2013 hasta conseguir su pase a los JJ.OO. de Río de 2016. Durante este periodo logró su mejor marca personal (6.78m) y proclamarse durante 3 años consecutivos ser campeona de España al aire libre y subcampeona de España en pista cubierta.

Elche CF

En la temporada 14/15, el Dr. Néstor Viente-Salar, miembro fundador de Nutrievidence SND, entró a formar parte del cuerpo médico del Elche CF dirigido por el Dr. César Quesada, siendo el primer nutricionista de la historia de la entidad. Durante el periodo de trabajo se logró la permanencia deportiva en 1ª División de la Liga Española, mejorando los registros de la anterior temporada así como un ascenso a la 2ª División de la Liga Española.

Eusebio Cáceres

Nacido en Onil y especialista en salto de longitud, confió en nuestros servicios en el periodo que abarca desde el año 2013 hasta el 2016. Durante este periodo logró su mejor marca personal (8.37m) y proclamarse durante 2 años consecutivos ser campeón de España al aire libre, subcampeón de España en pista cubierta, proclamarse campeón de Europa sub-23 en Tampere, 4º puesto en Cto de Europa en Zúrich y 4º puesto en Cto del Mundo en Moscú.

A finales de 2020 vuelve a confiar en nuestros servicios con el objetivo de los JJOO de Tokio, obteniendo un muy merecido 4º puesto en salto de longitud.

Sara Errani

En el año 2014 comenzamos a colaborar en el plano nutricional junto a su equipo técnico formado por Pablo Lozano y David Andrés. Logró mantenerse en el top50 WTA durante el periodo de tiempo que abarcó nuestro asesoramiento (2014-2016), alcanzando los cuartos de final de Roland Garros dos veces (2014 y 2015) así como en el US Open (2014). Logró los títulos de individuales de Río de Janeiro (2015) y Dubai (2016) y de dobles en el Abierto de Australia y Wimbledon (ambos en 2014).

Fruto de este trabajo, actualmente trabajamos con varios jugadores que se forman en la Academia Lozano-Altur a las órdenes de Pablo Lozano y José Altur.

Jorge Ureña

Especialista en pruebas combinadas y afincado en Onil, comenzó a cuidar su aspecto nutricional en el 2014 bajo nuestra supervisión hasta el año 2016. Durante este periodo fue mejorando temporada tras temporada su marca personal en decatlón y heptatlón y proclamarse durante 2 años consecutivos ser campeón de España al aire libre y en pista cubierta y proclamarse subcampeón de Europa sub-23 en Tallin.

Nico Almagro

En el año 2011 comenzamos a trabajar de forma individualizada su nutrición junto a su staff técnico en la academia Juan Carlos Ferrero. Durante la temporada 2012 consiguió los títulos de Niza y Sao Paulo, manteniéndose en el Top 20 ATP.

Sara Sorribles

A nivel nutricional, la tenista castellonense trabajó con nuestro equipo durante la temporada 2014. Logró auparse en el ranking WTA del top 400 al top 300 WTA y acabó siendo campeona de Europa Junior ese mismo año.

Nico Kuhn

Durante su estancia en la Academia Juan Carlos Ferrero, el tenista de origen alemán, trabajó su preparación dietético nutricional durante las temporadas 2014, 2015 y 2016. Junto a su equipo deportivo encabezado por Fran Martínez, logró subir cerca de mil puestos en el ranking ATP y acabó siendo Campeón infantil de España de Tenis 2014 y Campeón Europeo y Mundial Infantil por equipos 2014.

Jaume Masiá

Joven promesa del motociclismo (Moto3) que lleva en nuestras manos desde el 2014 siguiendo una planificación deportiva junto con una buena alimentación.
- Ha logrado los GP de Argentina (2019), Aragón (2020), Teruel (2020) y Qatar (2021).
- 4º del mundo en 2021 y con grandes posibilidades de disputar el liderazgo en el campeonato de 2022.

Iván Montoya

El pivote del Bada Huesca Iván Montoya, fue elegido como MVP Sacyr ASOBAL de febrero 2021 por los aficionados de la Liga Sacyr ASOBAL:
⁣⁣⁣Iván Montoya, consiguió 30 goles en 6 partidos disputados durante febrero⁣ 2021.
⁣Llevamos trabajando con él desde el 2014 cuando jugaba en el Agustinos de Alicante Fundación Balonmano Agustinos Alicante.

Alex Escrig

El joven Álex Escrig se ha proclamado como campeón de Europa de Superstock600. Es una joven promesa de tan solo 17 años que aspira a competir en el Mundial de Motociclismo, en la categoría de Moto2.

Hace 2 años comenzamos la aventura, y ahora se ve el fruto del gran esfuerzo físico y mental que está realizando, acompañado de su preparador físico y de Nutrievidence.

Andrés Gómez Junquera (Triatlón Larga Distancia)

Desde 2015 hasta la actualidad, Andrés ha confiado en el trabajo de Nutrievidence SND, desde su primera Maratón hasta conseguir su pasaporte para el Irón Man de Hawai en el IM de Lanzarote con un tiempo de 10:29h. Otras de sus marcas son en medio Irón Man en montaña (Marbella y Cabo de Gata) con 4:42h (4º de su grupo de edad) y 4:55h (10º) respectivamente.

Timofey Skatov (Baloncesto)

Timofey Skatov con el que venimos trabajando desde hace tres años en la academia Lozano Altur Tennis Academy y entrenado por José Altur, es seleccionado por su país para la Copa Davis.

Kiket Hudson (Atletismo de Larga Distancia)

Kiket realiza distintas pruebas en Atletismo, desde septiembre 2020 acude a Nutrievidence SND, y ha sido a lo largo del 2021 donde ha podido llevar a cabo un salto de calidad significativo.

Ha conseguido su MMP en: 3000m obstáculos (9:40 min) (3º en el Campeonato provincial Absoluto) y 1500m (4:06 min). Además ha consiguiendo proclamarse 3º en el Campeonato Autonómico Absoluto en 3000m obstáculos, 1º en el 3000m obstáculos del Campeonato autonómico absoluto DE CLUBES.

Mario García Beltrán (Remo)

Mario trabajó con nosotros durante los meses de primavera de 2021, en los cuales consiguió sus mejores Marcas Personales en Remo por pareja de Sprint y Larga distancia (2º en 500m y 1:53 min; y 2º en 6000m y 30:35 min respectivamente).

Ginés Palazón (Baloncesto)

Con 18 años Ginés fichó en 2021 por el Xerez Club Deportivo (Liga EBA), año en el que pudimos trabajar conjuntamente para mejorar su rendimiento deportivo mediante la nutrición deportiva.

Fran Martínez (Fútbol)

Tras una década, Fran sigue confiando en Nutrievidence SND. Ha jugado en varios equipos como Defensa (Central/Lateral), alcanzando categorías como 2º y 2ºB, siendo estas las más remarcadas. Actualmente milita en el Athletic Club Torrellano donde en 2021 ascendieron a 3ºRFEF, llegando a alcanzar 40 partidos completos disputados.

Manuel Martínez Martínez (Natación Adaptada)

Manu confía en Nutrievidence SND desde 2018, donde comenzamos trabajar distintos aspectos de la nutrición, no solo deportivo sino también a nivel de salud. Temporada tras temporada, ha conseguido distintos objetivos deportivos, siendo en 2021 un año donde alcanzó en el Campeonato de Europa de Natación Adaptada de Funchal (Madeira), el 5º y 6º puesto en 50m braza y 150m estilos, respectivamente

Nuria Vivancos (Pádel)

Núria comenzó a trabajar con Nutrievidence SND a principios de 2020, tras 2 años, y a pesar de las limitaciones ocasionadas por la COVID-19, ha seguido mejorando deportivamente. Durante 2021 ha logrado proclamarse Campeona Regional Absoluta de Murcia y Campeona Fip Star Sardegna. También ha alcanzado las Semifinales WPT Challenger Albacete, Cuartos de final WPT Challenger Calanda o 10º en dieciseisavos de final en el circuito WPT.

Luis Nogueira (Carrera de Orientación)

Llevamos casi 2 años trabajando con Luis, poniendo nuestro granito de arena para ayudarle a mejorar su rendimiento deportivo. 2021 ha sido un año muy próspero, pudiendo alcanzar grandes resultados: 1º en el Campeonato España absoluto distancia sprint, 2º en el Campeonato de España absoluto distancia Media, 2º en el Campeonato de España absoluto distancia Larga.

2022 Copyright Nutrievidence Salud, Nutrición y Deporte S.L | Diseño Web