¿Cuándo conseguiré resultados?
Esta es la pregunta que nos hacen todos nuestros pacientes en la primera consulta. La respuesta corta es: con constancia y dedicación, ya podrían verse resultados a partir de la segunda semana.
La parte de “constancia y dedicación” es importante aclararlo. Como hemos mencionado antes, nosotros no vamos a redactar ningún plan que suponga un sacrificio, porque lo que suele pasar en esos casos es que el paciente acaba desistiendo y no acaba por cumplir el tratamiento.
La mayoría de nuestras dietas no necesariamente ocupan las 5 comidas del día. Por lo general marcamos ciertos platos para las comidas principales y dejamos un libre albedrío con ciertas limitaciones para las comidas livianas como suelen ser la merienda o el almuerzo.
La idea es que el paciente pueda disfrutar del día a día sintiéndose mejor gracias a la comida que consume según nuestro asesoramiento. Cada caso es diferente, y algunos toman un poco más de tiempo que otros, pero a día de hoy, todos los pacientes que han trabajado con nosotros y han tenido constancia siguiendo sus tratamientos correctamente, han logrado sus objetivos.